buscar noticiasbuscar noticias

Reporta robo de camioneta

Al descubrir que su camioneta no se encontraba afuera de su domicilio, donde la había dejado estacionada la noche anterior, un residente de la colonia Rodríguez denunció los hechos ante las autoridades para no verse involucrado en otros ilícitos en que pueda ser utilizada la unidad.

Queja. Otro robo de vehículo “a domicilio” fue denunciado ante las autoridades.Reporta robo de camioneta

El afectado, de 40 años, quien es comerciante, dijo que el robo de su camioneta se registró la madrugada del domingo, en Aguascalientes y Victoria de la mencionada colonia.

La noche del sábado, el denunciante estacionó en esa esquina una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 1997, de color negro, con placas del estado, y se fue a dormir.

Al otro día, al percatarse del robo de la camioneta, temeroso de verse involucrado en cualquier hecho delictivo que pudieran cometer con la unidad las personas que se la robaron, el agraviado procedió a denunciar los hechos al teléfono de Emergencias 911.

Luego de levantar el correspondiente reporte, el oficial operador del 911 recomendó al denunciante que presentara una demanda penal ante las autoridades ministeriales, para que se investiguen los hechos y se proceda legalmente contra quien o quienes resulten responsables.

Entre otras características, el afectado comentó que la camioneta tiene un golpe en la puerta del copiloto y otros detalles más, los cuales proporcionó a las autoridades para su búsqueda.

Con la intensión de ampliar la búsqueda de su camioneta, el afectado también pidió ayuda a la comunidad y publicó una fotografía de la unidad en redes sociales.

Al dar entrada a la denuncia, la Unidad General de Investigación Especializada en Delitos de Robo inició un expediente por robo de vehículo y giró instrucciones a los elementos de la Policía Estatal Investigadora para que se aboquen al caso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD