buscar noticiasbuscar noticias

Reportan primer deceso por frío en Reynosa

La víctima quedó sobre la banqueta de un local comercial inactivo, ubicado en bulevar Morelos entre Tiburcio Garza Zamora y Azucenas.

Foto de archivo.Reportan primer deceso por frío en Reynosa

Reynosa, Tamps..- El frente frío número 11 que impacta en Tamaulipas cobró su primera víctima al fallecer por hipotermia una persona en situación de calle, reveló la Procuraduría General de Justicia delegación Reynosa.

Informó que el agente del Ministerio Público en turno confirmó el deceso registrado la madrugada del jueves en la colonia Altamira.

La víctima quedó sobre la banqueta de un local comercial inactivo, ubicado en bulevar Morelos entre Tiburcio Garza Zamora y Azucenas, donde acostumbraba pernoctar luego de beber licor de caña.

Esto lo narró su amigo Luis “A”, de 29 años, empleado de un restaurante cercano, sin embargo, solo sabía que le apodaban "El Tío" y no sabía más de él.

Para algunos vecinos la situación les resultaba inhumana, pues en otras ocasiones al aproximarse una masa del ártico o polar, Protección Civil iniciaba recorridos en busca de este tipo personas de la calle para trasladarlos a un albergue o al menos darles abrigo.

Pero en esta ocasión sólo se limitaron a los "avisos" en los periódicos sin dar atención directa a las personas.                                                                                                   



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD