buscar noticiasbuscar noticias

Reportan mala atención los usuarios de un Afore

Madrugan ‘de oquis’ en sucursal

QUEJAS. Inconforme es como se mostró un grupo de personas con el servicio y atención de institución bancaria para Afores.Reportan mala atenciónlos usuarios de un Afore

Usuarios de un sistema de Afore reportaron la falta de atención y de respuesta por parte del personal de este lugar, ante los trámites requeridos por alrededor de 30 usuarios que madrugaron ayer y cuya respuesta no llegó sino hasta horas después.

Dichas oficinas se encuentran en Praxedis Balboa a media cuadra de Bulevar Hidalgo y algunos de los presentes dijeron tener más de una semana acudiendo desde las 5 de la mañana, recibiendo atención a cuenta gotas, siendo informados de que no se cuenta con el sistema y además obteniendo respuestas de malas maneras, afirmaron.

“Tengo 3 meses acudieron casi diario y no sólo me traen a vueltas sino que ahora ya ni siquiera nos atienden, muchos queremos conocer el estado de nuestras afores, hacer retiros u otros trámites y nadie nos da respuesta de nada y cuando quieren cierran y nos corren”, dijo Ramiro Sánchez Flores.

Y es que en las instalaciones se podía observar un aviso anunciando el cierre de las oficinas hasta las 11 am, el cual fue incumplido y desató la desesperación de los presentes.

En el lugar se encontraba personal de esta institución quienes se negaron a dar informes sobre la queja presentada por los usuarios y optaron por no restablecer el servicio hasta que los medios de comunicación se retiraron del lugar.

Finalmente abrieron las puertas al público poco más de una más tarde de la anunciada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD