buscar noticiasbuscar noticias

Reportan cristalazo rumbo al aeropuerto

Un conductor reportó ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo que le quebraron el cristal de su unidad y le robaron una mochila en la cual cargaba documentos y una computadora.

LUGAR. Los hechos se registraron en un establecimiento de comida ubicado sobre la carretera a Río Bravo.Reportan cristalazorumbo al aeropuerto

El robo se registró la semana pasada en un negocio ubicado en la carretera a Río Bravo, cerca del Aeropuerto de la ciudad.

El afectado de 60 años, residente de la colonia Villa Diamante, de ocupación empleado, comentó que se día por la mañana llegó a un establecimiento de comida y dejó su unidad en el estacionamiento del sitio.

Mencionó que al regresar se percató que uno de los vidrios estaba roto y que del interior se había robado una mochila en la cual cargaba una computadora lap top, su visa láser, pasaporte y otros documentos personales.

Manifestó el empleado que anduvo preguntando y nadie le supo dar razón de los hechos por lo que fue a levantar la denuncia.

La fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de robo simple contra quien resulte responsable.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD