buscar noticiasbuscar noticias

Reportan a mujer y hombre abatidos. Saldo del enfrentamiento el lunes

En Las Cumbres fue el epicentro de las balaceras

CERCO. Autoridades federales establecieron un perímetro de seguridad en el área del enfrentamiento para levantar datos.Reportan a mujer y hombre abatidos. Saldo del enfrentamiento el lunes

El lunes, con una tarde-noche convulsionada con alertas ciudadanas y oficiales, con hechos de violencia por balaceras protagonizadas entre elementos de las fuerzas federales y civiles armados, concluyó con la muerte de dos personas no identificadas en un enfrentamiento registrado en la colonia Las Cumbres.

Trascendió extraoficialmente que las personas abatidas por las fuerzas federales son un hombre y una mujer, cuyas edades no fueron determinadas, quienes tripulaban un Nissan Tiida de color negro.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del lunes en la avenida central, en la cuadra ubicada entre Jardín y Poniente Uno, donde se recrudeció el enfrentamiento entre efectivos de la Marina Armada y un grupo de civiles armados, entre ellos los tripulantes del Tiida, quienes quedaron sin vida en el interior del vehículo.

En reportes extraoficiales, se indica que las autoridades federales aseguraron armas de alto poder de distintos calibres, las cuales al parecer se encontraban en vehículos que quedaron abandonados en el escenario de la persecución y balacera.

Al concluir los hechos de violencia, esa área de la colonia Las Cumbres fue acordonada por las autoridades, quienes establecieron un perímetro de seguridad impidiendo el acceso de vehículos y peatones.

Al lugar arribaron criminólogos de Servicios Periciales y agentes de Investigación Criminal de la Federación para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, evidencias y armamento asegurado, los cuales quedaron a disposición de las instancias competentes.

Hasta la tarde de ayer, las autoridades no había emitido ningún boletín sobre los acontecimientos, por lo que se desconoce la identidad de las víctimas, así como el tipo y numero de armas decomisadas durante la refriega.

Mientras se desarrollaba, la persecución y balacera generó expectación entre los residentes de la colonia y asentamientos aledaños, quienes al igual que el resto de la población habían sido alertados por situaciones de riesgo emitidas en redes sociales.

imagen-cuerpo

SEMEFO. En la imagen se observan autoridades federales y unidades de Servicio Médico Forense que acudieron a levantar los cuerpos de la pareja abatida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD