buscar noticiasbuscar noticias

Reportan a Consulado cuerpo de salvadoreño

Para tratar de identificar y en su momento repatriar el cadáver de un hombre encontrado al parecer ahogado en el río Bravo, autoridades ministeriales informaron al Consulado de El Salvador sobre el hallazgo del cuerpo quien cargaba documentación de ese país.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora y personal de la Unidad General No. 3, notificaron al consulado sobre la localizaron del cuerpo identificado al parecer como Elenilson Ortiz Francisco, de 45 años.

n víctima. Las autoridades ministeriales informaron al consulado de El Salvador sobre el hallazgo del cuerpo del hombre aparecer de ese origen.Reportan a Consulado cuerpo de salvadoreño

Las autoridades encontraron diversos documentos entre las pertenencias del occiso, como lo son identificación y pasaporte por lo que presumen que pudiera ser residente de El Salvador.

El cuerpo de la víctima fue localizado por autoridades de la Borden Patrol el pasado 13 de enero en el río Bravo a la altura del rancho Santa Anita, a medio kilometro del puente Internacional Reynosa-Pharr.

Pero como estaba de lado mexicano, el cuerpo fue sustraído en esta frontera por personal de Protección Civil y Bomberos, por lo que actualmente se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Por los hechos, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Por su parte, el médico legista determinó en la necropsia que la causa de la muerte era por asfixia por inmersión –ahogado- y que no presentaba huella de violencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD