buscar noticiasbuscar noticias

Reportan a constructora por deficiente acabado

Vecinos de la Francisco Villa, de la colonia Aquiles Serdán, reportaron acabados de pésima calidad en un tramo de la calle que apenas hace unos meses fue repavimentada con concreto hidráulico.

¦ MAL HECHO. Obsérvese el estado en que quedó la obra que debían concluir bien quienes la ejecutaron en pasada administraciónReportan a constructora por deficiente acabado

Se quejaron del trabajo mal hecho por una compañía que se encargó de realizar primero los trabajos de reposición de tubería para drenaje para luego continuar con la pavimentación de la arteria con concreto hidráulico.

No se sabe qué fue lo que pasó, pero lamentablemente ya no hubo tiempo para hacer alguna reclamación a la gente que ejecutó la obra, porque a los pocos días concluyó la pasada administración municipal.

DEJAN POZO

Además también quedó un pozo que fue mal cubierto con la tierra que se extrajo en su momento del lugar, por lo que representa un serio peligro para los automovilistas y ya fue colocada una banda de alerta, pero nada más.

Lo que quieren las familias del lugar es que acudan las cuadrillas de las nuevas autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable para que pongan solución al problema que les heredaron quienes les antecedieron en el puesto.

imagen-cuerpo

EL POZO. Este es el pozo que quedó mal cubierto y que representa un peligro para los automovilistas y peatones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD