buscar noticiasbuscar noticias

Reportan 458 accidentes por ebriedad

Laredo, Tx.- En la semana de Spring Break en Texas, el año pasado murieron 15 personas y 33 resultaron muy graves y/o con discapacidad permanente, en 458 choques con uno de los conductores participantes, alcoholizado. Desde el fin de clases el viernes pasado día 10 y hasta el siguiente domingo 19 a la media noche, está corriendo el período de receso primaveral en Estados Unidos y en las escuelas de Texas.

INFORMAN. Cada año hay más pobladores en Texas, lo mismo que conductores alcoholizados.Reportan 458 accidentes por ebriedad

“Y el grupo en edades de 17 a 34 años, es el más participativo en estos fatales accidentes, tienen más del 60 por ciento de todos los choques con alcohol y muerte de por medio”, dijo Blanca Treviño Castro, especialista del Departamento de Transportación de Texas.

En todo el año pasado en Texas, murieron 535 personas por accidentes vehiculares donde el alcohol se hizo presente, los lesionados graves fueron 1 mil 355, en un total de 13 mil 500 choques con automovilistas o chofer intoxicados o impedidos para manejar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD