buscar noticiasbuscar noticias

Reportan 2 menores como desaparecidos. Secuestrados por el novio de la madre

Christian López conduce un Cavalier blanco con placas de matrícula TVF 367

San Benito, Tx.- La Policía de San Benito se mantiene en la búsqueda de dos menores reportados como desaparecidos Alondra Sánchez Rosales y Brando Sánchez Rosales y se establece podrían estar en peligro.

¦ TRAS LA PISTA. Autoridades se mantienen en la búsqueda de los menores.Reportan 2 menores como desaparecidos. Secuestrados por el novio de la madre

Las autoridades continúan buscando a dos niños que creen fueron secuestrados por el novio de su madre por lo que se establece que podrían estar en peligro.

Se ha identificado a Alondra Sánchez Rosales, de 11 años, y su hermano Brandon Sánchez Rosales, de 15 años, quienes presumiblemente fueron llevados por Christian Osvaldo López Hernández, de 36 años (pareja de su mamá)

De acuerdo al reporte oficial del departamento, por parte de los investigadores en el caso, ambos menores fueron vistos por última vez el pasado jueves 23 de marzo.

El jefe de policía de San Benito, Michael Galván, dio a conocer que se está reportando a los menores como desaparecidos, pero sin establecer la alerta Ámbar.

“Este caso no cumple con los criterios de una Alerta Ámbar, tienen que ser tomados a la fuerza o bajo la amenaza de la fuerza, ya que estábamos en las primeras etapas de una simple denuncia”, dijo Galván.

Se establece que López Hernández conduce un modelo de 1990 de dos puertas Cavalier blanco con placas de matrícula TVF 367, aunque las placas no están registrados en el coche.

La madre se ha identificado como Juana Juárez Rosales, de 41 años de edad, la cual se mantiene preocupada por los niños, debido a una investigación criminal en curso.

Es por ello que se mantiene el exhorto a cualquier persona con información al respecto, se le pide que llame al Sargento Elizabeth Cantú al (956) 361-3880. y dar con el paradero de los menores.

Este caso no cumple con los criterios de una Alerta Ámbar, tienen que ser tomados a la fuerza o bajo la amenaza de la fuerza, ya que estábamos en las primeras etapas de una simple denuncia*. Michael Galván, jefe de Policía

imagen-cuerpo

SOSPECHOSO. Se revela identidad del novio de la madre, presunto secuestrador.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD