buscar noticiasbuscar noticias

Reponen pavimento en obra abandonada

POR FIN. Cuadrillas y maquinaria pesada de Comapa empezó a trabajar en el retiro de escombro para luego iniciar con trabajos de reposición de pavimento, obra que será con concreto hidráulico.Reponen pavimento en obra abandonada

En atención a demandas de familias que viven en la calle Rayón con Rodolfo Garza, en la colonia Del Valle, cuadrillas de Comapa empezaron a trabajar para reponer el pavimento que fue dañado hace cuatro años a través de una obra que en aquel entonces dejaron incompleta anteriores administraciones municipales.

Maquinaria y personal del organismo operador de agua llegaron a la arteria y según vecinos, de inmediato empezaron a retirar el escombro que habían utilizado para mejorar el estado en que quedó.

Ahora según comentarios hechos por algunos trabajadores, primeramente se hará la labor previa y en los próximos días se procederá a la repavimentación, faena que se hará con concreto hidráulico para que tenga mayor durabilidad.

La calle estaba intransitable porque no se repuso en su momento el asfalto luego de que se cambió tubería para drenaje sanitario.

“Ojalá y que en esta ocasión no nada más vengan a medio solucionar el problema y que sí en cambio lo terminen en definitiva y si lo logran entonces les estaremos agradecidos tanto a las autoridades del ayuntamiento así como a las de la Comisión Municipal de Agua y Alcantarillado”, dijeron residentes del lugar que atestiguaron la actividad realizada ayer.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD