buscar noticiasbuscar noticias

Reparten comida entre indigentes

Un grupo de jóvenes durante la mañana de ayer recorrieron la zona Centro, con el objetivo de darle un regalo de Reyes Magos a los indigentes que deambulan en el primer cuadro de la ciudad.

Obsequian. Jóvenes le dan sus regalos de día de Reyes Magos a los indigentes de la zona Centro. Reparten comida entre indigentes

Alejandra Santos Gómez, organizadora del grupo, manifestó que ante las necesidades que presentan estas personas, tomaron la decisión de otorgarles algo en este día especial.

“Como es día de los Reyes Magos, queríamos darle un detalle a las personas que no tienen que comer, lo pensamos en el Centro porque es el lugar donde se ven más gente pidiendo comida”, dijo.

Comentó que elaboraron 40 paquetes de tortas de jamón con queso panela acompañadas de una botella de agua, para las personas que no tienen un hogar.

Sostuvo que tomaron esta decisión de entregar estos obsequios, porque les gusta servir, practica que aprendieron del Santo San Vicente de Paul, quien se dedicaba a ayudar a los pobres.

No cuesta nada compartir un poquito de lo que tenemos con los pobres*. Alejandra Santos Gómez, voluntaria

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD