buscar noticiasbuscar noticias

Reparte estudiante comida y servicio médico a indigentes

Organiza jovencita un picnic en Fireman’s Park

¦CONMOVEDOR. Gracias a la iniciativa de una niña, indigentes disfrutan de comida navideña.Reparte estudiante comida yservicio médico a indigentes

McAllen, Tx.- La iniciativa de una estudiante de McAllen, hizo la diferencia para decenas de personas sin hogar en esta temporada navideña. Katie Blackwell, de 13 años, organizó un picnic en Fireman’s Park para repartir alimentos y servicios médicos a los menos afortunados.

Las organizaciones locales sin fines de lucro como Emily’s Meals ayudaron a Katie a organizar el evento para servir a por lo menos a decenas de personas. La estudiante de octavo grado dice que sus padres siempre le han enseñado la importancia de ayudar a otros.

Durante el acto de bondad que sorprendió a muchos, las personas menos afortunadas también recibieron ropa, cobertores y servicios médicos de detección.

“Si estuviera en sus zapatos, querría que alguien me cuidara, no tienen a nadie que se preocupe por ellos excepto nosotros. Quería hacer una diferencia y tratar de hacerles sentir especial. Porque ellos son especiales”, dijo Katie.

imagen-cuerpo

PREVENTIVOS. De igual forma los desafortunados recibieron servicios médicos.

imagen-cuerpo

BONDAD. Las personas también recibieron ropa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD