buscar noticiasbuscar noticias

Remueven representante del Gobierno del Estado

Cambio traerá mayor celeridad a la obra de modernización de brecha 109

Remueven representante del Gobierno del Estado

El relevo del Representante del Gobierno del Estado, traerá mayor celeridad a la obra de modernización de la brecha 109, la cual arrancó a lo largo de esta semana y por ahora, implica la reubicación de la red sanitaria en el tramo comprendido entre avenida Madero y libramiento de tráfico pesado.

Así lo dieron a conocer funcionarios estatales destacamentos en la localidad, como Rubén López Sánchez y Copitzi Hernández García, quienes dieron a conocer que Vicente Saint Martín, ahora exrepresentante del gobernador, convocó a reunión a todos los funcionarios estatales, a efecto de confirmarles que  se despide del cargo de representante personal del mandatario estatal, para abocarse a la nueva responsabilidad que le asignaron en el puerto de Matamoros.

Mientras tanto, el cargo de representante del gobernador, se encuentra acéfalo, pero se dio a conocer que la obra mencionada, ya tiene avances en el rubro mencionado: el de la red sanitaria, que se deba adecuar para la posterior ampliación de esa vía a cuatro carriles. Igualmente se explicó que la dilación de la obra que impulsara en sus últimos días como representante, Saint Martín Ochoa, se debió a la readecuación de la misma.

En la misma reunión se indicó que desde la capital tamaulipeca, aún no se determina quién será el nuevo representante, pero la obra seguirá su curso, para dotar de cuatro carriles a dicha arteria y un camellón central, que la hará una vía moderna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD