buscar noticiasbuscar noticias

Remueven a director en Balcones de Alcalá

EXPLICA. José Luis García, representante jurídico del Centro Regional de Educación, sostuvo una reunión con padres de la secundaria 13.Remueven a directoren Balcones de Alcalá

Con base en el artículo 31 de la Ley General Docente, fue removido de su cargo de la secundaria número 13 en la colonia Balcones de Alcalá, el director Osiel Iram Segura.

José Luis García, representante jurídico del Centro Regional de Educación, sostuvo una reunión con padres de familia de este plantel, quienes se niegan a que el director se vaya del plantel educativo.

“Me permito comunicar a usted, que por necesidades del servicio, queda adscrito en forma provisional a la supervisión escolar número 11 en tanto se le asigna un nuevo centro de trabajo”, refirió García.

Explicó a los padres de familia que era necesario que el director dejara su cargo, a fin de que asuma un nuevo titular.

Por su parte, los padres de familia expresaron que desconocían esta decisión y que no están de acuerdo con que el maestro se vaya.

“Hay maestros que deberían irse; hay una maestra que se va con las niñas a los baños a decir ‘peladeces’. Nosotros pedimos maestros y lo que nos llegó fue el cambio de director”.

Dijeron que Osiel Segura ha sacado adelante a esta secundaria y siempre se ha preocupado porque los niños reciban una buena educación.

“No todos los maestros quieren su profesión y el director siempre nos consulta, nos toma en cuenta, hemos trabajado muy bien con el y no vamos a dejar que se vaya”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD