buscar noticiasbuscar noticias

Remozan imagen de ciudad: Empresarios

Los trabajos que se vienen realizando en la muy conocida “Y” de esta ciudad vendrán a beneficiar la imagen de Miguel Alemán dándole un toque más moderno a la estructura citadina atrayendo de esta manera a futuros inversionistas que verán en nuestra ciudad la imagen de un pueblo que le apuesta a la modernidad.

NUEVA IMAGEN. La construcción de la rotonda vendrá a beneficiar, dándole un toque más moderno a la estructura citadina.Remozan imagen de ciudad: Empresarios

Lo anterior fue explicado por varios comerciantes ubicados en este sector que le apuestan al cambio propuesto por el presidente municipal, Ramiro Cortez Barrera, al impulsar las obras que Miguel Alemán necesita.

“Por el momento sabemos que estas obras están causando molestias pero en el transcurso de las semanas veremos en su totalidad el proyecto de imagen que los arquitectos del municipio idearon para dar el toque modernista buscado”, expreso uno de los empresarios locales que fueron entrevistados para conocer de vivavoz su comentario al respecto. 

Otro de los comerciantes indicó a este medio de comunicación que en realidad Miguel Alemán necesitaba un mandatario municipal que se fijara y le apostara al proyecto de una imagen que resaltara, aparte de las bondades de nuestro municipio, la imagen vanguardista de nuestra localidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD