buscar noticiasbuscar noticias

Remontada memorable

Los Ahijados estaban totalmente resignados en perder por nocaut al estar abajo 1-9, pero en la última entrada tuvieron un regreso memorable para dejar tendidos en el terreno a los Bravos 12-11 y adjudicarse un triunfo que no van olvidar en unas semanas en la Liga Petrolera de Softbol.

SE LO LLEVAN. En la última entrada los Ahijados les sacaron el juego a los Bravos.Remontada memorable

Los juveniles de Bravos, tuvieron dos capítulos productivos de tres y cuatro rayitas pero con el paso de las entradas la pólvora se les fue mojando, mientras a los Ahijados se les encendió en la baja del quinto acto al momento que Jorge Rivera con grand slam coronó rally de cinco rayitas para acercarse peligrosamente 9-6. 

Por los Bravos, Fernando Alvarez se apuntó una producida con triple y en fly de sacrificio de Raúl Montoya agrandó la delantera, la cual parecía que era definitiva y solo era cuestión de colgar los tres últimos outs del partido. 

Los Ahijados se inspiraron en su última llamada al bate y un total de 10 bateadores se encargaron en desaparecerle la bola a Pedro Ledezma, que por más que la movió nunca pudo detener los ataques que terminaron al momento que Gildarlo Lara dio el batazo a la hora cero para impulsar a Jorge Rivera al pentágono. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD