buscar noticiasbuscar noticias

Remodelarán cruces a EU; buscan mejorar el comercio

Permitirá una mayor captación económica

Hidalgo, Tx.- Con la intención de contar con más capacidad para el manejo y procesamiento de viajeros, así como para facilitar el comercio internacional, varios cruces en el Valle del Río Grande serán remodelados.

Renovar. Proyectan ampliaciones y remodelaciones en cruces del sur de Texas para mejorar el comercio internacional.Remodelarán cruces a EU; buscan mejorar el comercio

Las renovaciones pronto comenzarán en el puente internacional de Donna, el puente de Anzaldúas, en Mission, y el puente internacional de los veteranos, en Brownsville.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos y la Administración de Servicios Generales se asociaron para mejorar el comercio en ambos lados de la frontera. 

Recientemente la ciudad de McAllen gastó 1.1 millones de dólares en infraestructura  que permite el cruce de camiones vacíos a México, y se dijo que también se ha dado la aprobación a otro proyecto de inversión para el cruce de vacíos a territorio norteamericano, lo que permitirá una mayor captación económica a la ciudad de McAllen, encargada de la operación del puente Anzaldúas.

“Muchas de estas acciones son resultado de los beneficios del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, TLCAN, que ha incrementado la demanda del comercio internacional”, dijo el alcalde de la ciudad de McAllen, Jim Darling.

Según se dijo, se construirán más carriles de inspección hacia el norte en el puente internacional de los Veteranos y se construirá un área de inspección en el puerto de entrada de Donna.

imagen-cuerpo

BENEFICIOS. Se espera que con las remodelaciones se pueda manejar un mayor volumen de tráfico, particular y comercial, logrando así importantes beneficios económicos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD