buscar noticiasbuscar noticias

Regresa sargento a casa y sorprende a su familia

Valle de Texas.- Eran las 10:00 de la mañana, parecía un día como cualquier otro en la escuela primaria Ryan para Alejandro y Emiliano, hermanos que fueron llamados a la biblioteca junto con el resto de sus compañeros.

Emotivo. La familia Garza se funde en un abrazo entre llantos y alegría, en el mejor día de su vida.Regresa sargento a casa y sorprende a su familia

Nunca imaginaron que sería uno de los mejores días en su vida, hasta que escucharon y vieron sorpresivamente entrar por la puerta a su padre, Jesús Garza, quien regresaba después de estar 10 meses en Turquía, como miembro de la Fuerza Aérea.

Emiliano, el mayor, quien cursa el segundo año, soltó en llanto y continuó así durante más de 40 minutos; abrazar a su padre le parecía un sueño.

Jesús es originario de Laredo, desde hace 16 años forma parte de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el verano pasado tuvo que separarse de su familia, su esposa y dos hijos. Hoy se encuentra de regreso y dio una gran sorpresa a los suyos. 

“Es algo muy difícil, aunque ya había estado desplegado en otras ocasiones, inclusive por más tiempo. Sin embargo es algo de lo que nos tenemos que preparar. Lo que nos sucedió a nosotros fue que de una semana a otra teníamos que separarnos y especialmente para los pequeños fue más difícil. Por el momento vamos a disfrutar mucho de la familia”, expresó el sargento.

Garza regresó por su familia, con quien viajará en los próximos días a Europa, en esta ocasión todos juntos, hasta que nuevamente sea llamado para alguna misión especial.

Alejandro, el más pequeño de los niños, estaba muy sonriente al ver de nuevo a su padre, quien llegó acompañado de su esposa, que se encontraba feliz. “Todos los días los niños preguntan por él. El más pequeño sólo decía que su papá lo había dejado. 

El mayor entiende un poco más y sabe del trabajo de su papá, y yo les explico que todo lo que hace es por su país. Sin embargo es un poco difícil porque yo tengo que mostrar fortaleza a ellos cuando su papá no está. Uno agarra fuerzas de todo y tenemos que ser positivos”, declaró.

La familia Garza dejará Laredo, pues viajarán a Europa para concentrarse en otra base militar, donde los pequeños estudiaran. Sus maestras y compañeros los extrañarán.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD