buscar noticiasbuscar noticias

Regresaron los Compadres

Los ‘amarillos’ ganan el segundo y emparejan la serie 1-1 a los Cerveceros en playoff de los Veteranos

Después de perder el primero de la serie y estar al borde de la eliminación, los Compadres accionaron su line up para superar 16-8 a los Cerveceros de Mil Botes y mantenerse con vida en los playoff de la categoría Sabatina del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

n SE REPONEN. Los Compadres se mantienen con vida tras empatar la serie de playoff ante Cerveceros.Regresaron los Compadres

El juego inició a tambor batiente y las franelas amarillas de los Compadres se apoderaron de las almohadillas al irse al frente 3-0, pero los Cerveceros remaron contra corriente al darle la vuelta 3-4.

Díaz y Téllez dieron el grito de guerra con jonrones de dos carreras para coronar ataque de cuatro rayitas, en el cierre del segundo episodio, pero fue en el siguiente acto que cargaron totalmente la balanza a su favor cuando Treviño con bambinazo se llevó por delante a Omar Martínez y posteriormente ocuparon los cojines para que Israel Aguilar atizara doblete remolcador y ser clave en la elaboración del racimo de seis anotaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD