buscar noticiasbuscar noticias

Regresaré la autonomía a la UAT: Cabeza de Vaca

El candidato del Partido Acción Nacional al gobierno del estado, Francisco García Cabeza de Vaca se comprometió ante estudiantes del grupo Azul de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a regresar la verdadera autonomía a esta institución.

Ciudad Victoria, Tam.

Regresaré la autonomía a la UAT: Cabeza de Vaca

Enfatizó que los recursos, tanto humanos como económicos de la UAT, serán encausados a lograr el crecimiento de esta institución y por consecuencia de mejorar la preparación académica de sus estudiantes.

“Mi compromiso con ustedes, de entrada, con los universitarios, es regresarle a la máxima casa de estudios la verdadera autonomía que se merece, se acabarán las prácticas del pasado, se acabará que sea la Universidad la caja grande del gobierno”, precisó ante los estudiantes reunidos.

Censuró la manipulación de estudiantes y la corrupción que ha ensombrecido a la UAT durante tantos años y que ha detenido su crecimiento.

Aseguró que su gobierno se ocupará desde el primer día en generar las condiciones de seguridad y tranquilidad en el estado para que los estudiantes se preocupen solamente de prepararse y enfocarse en sacar adelante al estado.

Este miércoles en Matamoros, Cabeza de Vaca se reunió con el grupo “Mujeres con Cabeza” y ahí refrendó su confianza en que sean las mujeres tamaulipecas una parte fundamental de la alternancia en el estado.

También en Matamoros, Cabeza de Vaca recibió el apoyo del candidato a Presidente municipal por la vía independiente, Amado Treviño y su equipo de trabajo, fortaleciendo una gran alianza ciudadana que ha reunido a representantes y simpatizantes de todas las corrientes políticas de la entidad.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD