buscar noticiasbuscar noticias

Regresa Nokia 3310 y con batería de hasta 31 días

Incluye hasta una versión del clásico juego de la "viborita".

Después de casi 17 años de la aparición de uno de sus equipos mas exitosos,  Nokia lo trae de regreso, apelando a la nostalgia de los consumidores, con una diseño un poco diferente a lo que nos esperábamos del  3310, un equipo que vendió 126 millones de unidades desde su lanzamiento en septiembre del 2000.

Regresa Nokia 3310 y con batería de hasta 31 días

La nueva y moderna versión del  Nokia 3310, desarrollada por  HMD Global, es un equipo más delgado, pequeño y ligero, que ofrece una variedad de colores que van desde el  amarillo y rojo brillantes, hasta el gris o azul oscuro en mate.

Funcionara con el sistema operativo Series 30+, que incluye una nueva versiòn del popular juego de la " viborita" (Snake) y el Nokia Tune. Incluye además una pantallaQVGA de 2.4 pulgadas, dos ranuras para tarjetas microSD de hasta 32 Gb y una cámara de 2 megapíxeles. 

De acuerdo al reporte de The Verge, el nuevo Nokia 3310 llegará por un precio cercano a los 52 dólares (aproximadamente 1,035 pesos MXN), y estará disponible a partir del segundo trimestre del año.

La nueva versión del Nokia 3310 promete durar hasta 31 días en modo de reposo y 22 horas de llamadas continuas, funcionando a través del sistema operativo Series 30+ y con un diseño más delgado, pequeño y ligero, algo que podría mermar en su resistencia a los golpes, razón por la que se haría famoso el modelo original.

Tiene un acceso a Internet básico a través de  tecnología 2.5 G, por lo que navegar en Facebook a través de su navegador posiblemente sea toda una hazaña. 

El equipo estará disponible a partir del segundo trimestre de este año, con un precio aproximado de 52 dólares, que valdrán la pena si en realidad es tan resistente como el 3310 original. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD