buscar noticiasbuscar noticias

REGRESANAL BARRIO

Exjugador del Necaxa encabeza en Reynosa el Programa Glorias del Deporte

Con la humildad por delante y respaldado por más de 15 años de experiencia en el futbol de la Primera División, Octavio “El Picas” Becerril, un ícono de aquel Necaxa multicampeón, se ha comprometido con la niñez y la juventud de Reynosa mediante el programa Federal denominado, “Glorias del Deporte”.

n LEGENDARIO. Octavio “El Picas” Becerril, jugador histórico del Necaxa, se encuentra en Reynosa compartiendo sus experiencias con jóvenes de la colonia La Cima. REGRESANAL BARRIO

Basta una pequeña cancha con piso de concreto para que el “Picas” comparta su sabiduría. Desde lo más básico como aprender a patear la pelota, hasta lo más complejo que es ser un deportista disciplinado. Esas y muchas otras enseñanzas reciben estos jóvenes desde hace un par de meses.

“Glorias del Deporte, es un programa pensado en nuestros jóvenes y en nuestros niños, somos un grupo de ex futbolistas profesionales que nos toca impartir algo de lo que el futbol nos dio, dejarles un mensaje y valores que les pueden ayudar como herramientas para su vida, que seamos nosotros ese ejemplo que ellos vean, con el deporte se pueden lograr cosas muy importantes”, expresó el ex seleccionado nacional, quien ya había colaborado con la misma causa en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Mediante el mismo programa, los jóvenes recibieron zapatos de futbol con los cuales podrán realizar sus entrenamientos de una forma más adecuada.

Reynosa cuenta con otra sede de “Glorias del Deporte” la cual dirige el también ex futbolista, Enrique López Zarza, esto en la Colonia La Joya.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD