buscar noticiasbuscar noticias

Regresa ‘Lara Croft’

Difunden primeras imágenes de Alicia Vikander en personaje de la cinta ‘Tomb Raider’

Ciudad de México

LISTA. Alicia Vikander.Regresa ‘Lara Croft’

La ganadora del Oscar Alicia Vikander encarna al personaje surgido de la saga de videojuegos en la película ‘Tomb Raider’, que tentativamente tiene fecha de estreno para marzo de 2018.

En las imágenes Alicia Vikander, aparece caracterizada como Lara Croft para la siguiente aventura del personaje de Tomb Raider, en las primera imágenes que se difundieron de la película.

NUEVA HEROÍNA

La acreedora al premio de la Academia de Hollywood por The Danish Girl (2015) será la nueva heroína del personaje de acción que saltó al cine en 2001 con Angelina Jolie en rol principal.

“Cuando me preguntaron si quería interpretar este papel me emocioné muchísimo. Lara Croft es un personaje verdaderamente icónico”, dijo Vikander a la publicación acerca del personaje la película que se estrenará en marzo de 2018.

FUERTE E INTELIGENTE

La revista Vanity Fair divulgó las fotos de Vikander como Lara Croft en su personificación de una mujer fuerte e inteligente, pero también vulnerable.

“No tiene nada que ver con ningún personaje que haya interpretado antes. Es divertido meterme en la cabeza de Lara Croft y sumergirme en un papel más físico”, señala el declaraciones a Vanity Fair.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD