buscar noticiasbuscar noticias

Regresa feria de salud

Gran número de personas se realizaron exámenes gratuitos

McAllen, Tx.

APROVECHAN. Health, Body, and Mind Expo incluyó a más de 50 expositores especialistas en temas de salud y bienestar. EL MAÑANA/Luis SuñerRegresa feria de salud

El evento que tiene más de 30 años de ofrecer servicios e información sobre una mejor calidad de vida abrió sus puertas alrededor de las 8:00 horas del día de ayer ante un gran número de personas que ya se encontraban listas para los exámenes gratuitos que adentro se ofrecían.

imagen-recuadro

SEVICIOS. Las personas aprovecharon para realizarse exámenes varios sin costo alguno.


Y es que no sólo cubría los estudios básicos, los análisis cubrían colesterol, presión arterial, vista y diabetes entre otros.

Además de todo esto, existían módulos de información de diferentes dependencias médicas como hospitales y clínicas particulares donde explicaban los riesgos de la diabetes, infartos y otras enfermedades que se han vuelto comunes en la zona debido al sobrepeso que tiene la media de la población.

A la par de las mesas de información, hubo entretenimiento en vivo todo el día, desde escuelas de modelaje que montaron una pasarela hasta demostraciones de zumba, artes marciales, boxeo, yoga y acondicionamiento físico, por si fuera poco, doctores especialistas hablaron de diversos temas de interés general y contestaron preguntas del público.

Desde la apertura, Luis Cantú, vicepresidente de negocios internacionales y desarrolló comunitario de la Cámara de Comercio y organizador del evento estuvo supervisando que todo marchara a la perfección.

“Tenemos un poco de todo para quien busca mejorar su salud o prevenir una enfermedad, no sólo hay mesas informativas, hay actividades para chicos y grandes todo el día, la oferta que tenemos va creciendo cada año y esperamos que asistan alrededor de 2 mil personas, tenemos rifas, conferencias, en fin, un evento muy completo”.

Aseguró que la cámara siempre está revisando la manera de mejorar, por eso decidieron cambiar la fecha de la expo.

“Durante muchos años lo hicimos en noviembre, luego por sugerencias lo cambiamos de fecha, queremos revisar cómo funciona mejor, porque a fin de cuentas es un evento para la comunidad y queremos que ellos sean quienes le saquen el mayor provecho”.

Al final del evento, las personas salieron satisfechas de poder tener acceso a tan completos servicios y la expo no cerró hasta que atendieron al último visitante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD