buscar noticiasbuscar noticias

Regresa el lunes el módulo del INE

Personal del Instituto Nacional Electoral (INE), ayer informó que el próximo lunes reanudarán las actividades en esta ciudad, después de haber realizado trabajos itinerantes en el Valle de San Fernando.

San Fernando, Tam.

TRÁMITE. El próximo lunes el INE reanudará sus actividades en esta ciudad.Regresa el lunes el módulo del INE

Entre los trámites que vienen solicitando los ciudadanos destaca la reposición de la credencial de elector con fotografía por extravío, robo, cambio de domicilio o por vencimiento.

La oficina de la dependencia federal se localiza en la avenida Segundo Centenario y calle Morelos de la zona Centro, sitio hasta donde deberán de acudir todos aquellos ciudadanos que deseen realizar el trámite de la credencial de elector.

Para evitar que los ciudadanos realicen gastos de traslado, el personal del INE viene programando recorridos por los municipios de Méndez, Burgos y Cruillas, así como en algunas comunidades rurales y pesqueras densamente pobladas de la localidad de San Fernando.

Por otra parte exhortó a la población en general a estar pendiente de la calendarización de la programación de las actividades que viene realizando el personal del INE, lo anterior con el propósito de prestar un mejor servicio.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD