buscar noticiasbuscar noticias

Regresa BMW a las pantallas

Monterrey, Nuevo León.- Hace algunos años, en el 2001 y 2002, para ser más precisos, BMW lanzó una serie de cortometrajes hechos con todo el estilo hollywoodense. Los documentales fueron realizados por diferentes directores, todos ellos reconocidos y respetados en la industria y el resultado fue simplemente espectacular.

¦ ESTILO HOLLYWOOD. Con una grandiosa producción promociona BMW sus automóviles.Regresa BMW a las pantallas

Ahora, BMW ha mostrado el nuevo cortometraje llamado “The Escape” o El Escape.

La película está estelarizada por Clive Owen, cuya función es detrás del volante. Además se tiene la actuación de Dakota Fanning, Jon Bernthal y Vera Farmiga.

Pero además de los actores famosos, el protagonista principal es también un BMW; en este caso el nuevo Serie 5.

La actuación del auto es espectacular y el personaje de Clive Owen hacen un estupendo trabajo sacándole todo el jugo al sedán.

La película dura poco más de 13 minutos y la mayor parte de ellos se pasan entre persecuciones de autos y helicópteros que intentan atrapar al Serie 5 para llevarse a la pasajera, Dakota Fanning.

Es claro que el objetivo final de este tipo de producciones es promocionar sus automóviles; sin embargo, para los que nos gustan los autos ésta es, sin dudarlo, una de las formas más entretenidas de hacerlo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD