buscar noticiasbuscar noticias

Regresa a los musicales

Tomás Goros se arropa en “La Jaula de las Locas”

Ciudad de México

nACTOR.Tomás Goros se suma al elenco de “La Jaula de las Locas”Regresa a los musicales

"Mario Iván Martínez y yo nos tardamos 20 años en volvernos a dar un beso, no sé si eso es un gran amor que aguanta y soporta cualquier cosa a la distancia o qué, pero quiero darle las gracias porque él también me hizo la invitación a participar", expresó Goros.

Cómo no estar con las emociones a flor de piel, si acababa de darle vida a un George encantador y divertido en escena, que no sólo logró hacer sonreír a la fabulosa Zazá (Mario Iván), la estrella de La Jaula de las Locas y su pareja de hace 20 años, sino también al público que le regaló jn gran aplauso al final de la función.

AGRADECIDO

Pero esta noche tuvo un sabor especial para Goros, "quiero dar gracias a Dios por el regalo, hoy se cumplen dos sueños muy grandes para mí, que es volver a la comedia musical y tenía el anhelo de que mis padres me vieran una vez más en el escenario, hoy están conmigo mis viejos que este año cumplen 60 años de estar juntos", declaró Goros mientras en entre el público le aplaudían su hijo, su esposa y sus hermanos.

Aunque se desenvolvió en escena como si nunca se hubiera ausentado, Tomás Goros agradeció la forma en que la compañía lo arropó y le ayudó a montar cada una de las coreografías, las canciones y los diálogos, todo con el fin de hacer una buena interpretación de George en la última etapa del musical, que bajará el telón en mayo, según informó el productor Juan Torres.

"Hace 16 meses estrenamos, se dice rapidísimo pero todavía no acabamos de entender que ha sucedido pero lo disfrutamos muchísimo, como si fuera la primera y la última en esta recta final que llega a mayo", dijo el productor. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD