buscar noticiasbuscar noticias

Regidora perredista arma escándalo en la oficina de la SRE Tampico

Tampico.- Porque le negaron el trámite para la obtener el pasaporte, la regidora de extracción perredista América Sandoval Morales armó bochornoso escándalo en las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Tampico, alzó la voz al encargado del área y viceversa.

Regidora perredista arma escándalo en la oficina de la SRE Tampico

Aparentemente la regidora perredista habría hablado con el encargado de la oficina Juan Arturo Etienne Biotegui solicitando el trámite sin previa cita, por lo que se hicieron de palabras altisonantes.

En el audio difundido por la propia regidora, se escucha cuando llega a la oficina y pregunta por “Carranza”, (Jorge Agustín Carranza Arteaga, supervisor del área), a lo que una empleada le respondió que se encontraba ocupado.

La edil se dirige a la oficina de la jefatura y pregunta al empleado; “usted es el Lic. Juan”, contestándole que efectivamente él era, y continúa diciendo la integrante del cabildo, “vengo a conocer al tal Juan que se portó muy grosero”.

En ese momento el empleado interviene y le dice a la regidor; “yo no tengo madre porque mi madre está muerta. A mi madre no se le toca”, al tiempo que América Sandoval le decía que no le gritara.

Ambos se señalaban como groseros, “es usted un funcionario público muy grosero”, decía la edil, al tiempo de que el empleado Municipal del área de Relaciones Exteriores la conminaba a que saliera de la oficina.

Después de poco más de 3 minutos, la regidora prefirió solicitar la presencia del supervisor “Carranza”, para axternarle la situación, sin embargo éste no se encontraba en su sitio de trabajo en ese momento.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD