buscar noticiasbuscar noticias

Regidora del PRD arma un escándalo

Le negaron trámite para pasaporte en SRE

Tampico, Tam.

Bochornoso. La regidora perredista, América Sandoval, armó tremendo escándalo en las oficinas de Relaciones Exteriores debido a que no le permitieron tramitar el pasaporte sin previa cita.Regidora del PRD arma un escándalo

En un audio que circuló a través de las redes sociales y que presuntamente fue grabado por ella, se detecta que la edil pretendía tramitar el pasaporte mexicano sin que hubiera sacado su cita previa, tal y como se estipula en la página oficial de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Aparentemente la regidora perredista habría hablado con el encargado de la oficina Juan Arturo Etienne Biotegui solicitando el trámite sin previa cita, por lo que se hicieron de palabras altisonantes.

En el audio difundido por la propia regidora, se escucha cuando llega a la oficina y pregunta por “Carranza”, (Jorge Agustín Carranza Arteaga, supervisor del área), a lo que una empleada le respondió que se encontraba ocupado.

La edil se dirige a la oficina de la jefatura y pregunta al empleado; “usted es el Lic. Juan”, contestándole que efectivamente él era, y continúa diciendo la integrante del Cabildo, “vengo a conocer al tal Juan que se portó muy grosero”.

Enese momento el empleado interviene y le dice a la regidor; “yo no tengo madre porque mi madre está muerta. A mi madre no se le toca”, al tiempo que América Sandoval le decía que no le gritara.

Ambos se señalaban como groseros, “es usted un funcionario público muy grosero”, decía la edil, al tiempo de que el empleado Municipal del área de Relaciones Exteriores la conminaba a que saliera de la oficina.

Después de poco más de 3 minutos, la regidora prefirió solicitar la presencia del supervisor “Carranza”, para axternarle la situación, sin embargo éste no se encontraba en su sitio de trabajo en ese momento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD