buscar noticiasbuscar noticias

Regalarán 400 libros por día, en esta feria

Un total de 400 libros por día se estarán otorgando a la ciudadanía que desee obtener uno, en la Feria del Libro realizada por los responsables de la Biblioteca Municipal Agapito Cepeda Uriegas.

A leer. Tienen dos mil ejemplares para ser regalados a través de la Feria del Libro en la Biblioteca Municipal Agapito Cepeda Uriegas.Regalarán 400 libros por día, en esta feria

Evangelina González Turrubiates, encargada del centro, manifestó que la Feria se estará realizando durante toda la semana, con el propósito de fomentar la lectura en la población.

“Tenemos más de dos mil ejemplares para regalar, estaremos instalando una mesa en el patio de la biblioteca para que vengan a escoger los que les interese”, dijo.

Destacó que cuentan con enciclopedias completas, diccionarios y novelas, los cuales son donaciones hechas por los ciudadanos que no los ocupan y no quieren deshacerse de ellos tirándolos a la basura.

De 8:00 a 19:00 horas es el horario en que se mantendrá abierta la Feria, para que las personas les den un buen uso y que no se queden guardados en la bodega.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD