buscar noticiasbuscar noticias

REFRENDAR LA CORONA

>Uno de los objetivos de Camila Segura para el 2017 < Campeona nacional de los 100 metros planos se prepara para participar en la eliminatoria regional de Juegos Deportivos Nacionales Escolares

Refrendar su corona en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, es uno de los objetivos que se ha trazado para este 2017 la campeona nacional de los 100 metros planos, Camila Segura

n ACELERA. Camila Segura enfrentará un año de mucha actividad y por eso está dando más del cien por ciento en cada entrenamiento. REFRENDAR LA CORONA

En la pista se le ve más fuerte y con más carácter. Los entrenamientos van subiendo de nivel porque su cuerpo tiene que estar a más del cien por ciento, esto debido a que su agenda está saturada de eventos importantes. 

Camila no solamente buscará repetir su título a nivel secundarias, este mismo año también hará su debut en las eliminatorias rumbo a la Olimpiada Nacional 2017 de la CONADE en donde se le auguran buenos resultados.   

Hablando de los Juegos Escolares, avanzó sin problemas en la etapa municipal y ahora viene la eliminatoria regional en donde participará en los 100 y 200 metros planos así como en el relevo 4x100. 

Se espera que estas competencias sean de mero trámite para “La Gacela” reynosense. Casi de forma simultánea, comenzará su andar rumbo a la Olimpiada Nacional para la cual buscará el boleto tanto en los 100 como en los 300 metros planos.   

Su entrenador, Carlos Olvera, confía plenamente en ella y ha sido testigo de su crecimiento en los últimos meses.    

“Ella misma ha expresado que se siente mucho más fuerte que antes y lo demuestra en los entrenamientos, ahora trota sin problemas más de 20 minutos sin detenerse, está convencida de que tiene que hacer una gran preparación, esperamos refrendar ese título y de verdad le veo muchas posibilidades de lograrlo”, comentó “El Profe” Olvera.  

Otra buena noticia es que Camila está dejando atrás algunos problemas físicos que venían interrumpiendo su preparación en las últimas semanas del año. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD