buscar noticiasbuscar noticias

Reforma educativa no ha afectado derechos: SNTE

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la reforma educativa "no hemos perdido ninguno de nuestros derechos", dijo Juan Díaz de la Torre, presidente del Consejo General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a los agremiados.

Reforma educativa no ha afectado derechos: SNTE

En presencia del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, el dirigente del SNTE mencionó que las Fuerzan Armadas y los trabajadores de la educación son las dos instituciones más importantes del país.

"Somos la quinta matrícula más grande del mundo, más 35 millones de niños, jóvenes y adolescentes y en todos lados encontramos otra fuerza, los soldados", dijo.

Aseguró que su profesión, como la de los militares, tienen el mismo propósito y es la sociedad.

Díaz de la Torre indicó que la calidad, como parte de la reforma educativa, obliga a profesionalizarse, ya que la competencia es para darle mejores oportunidades de enseñanza a los estudiantes.

"Los maestros con responsabilidad se han mantenido en las aulas; estamos preparados para el futuro" comentó luego se enfatizar que desde el SNTE se está haciendo lo mejor para que el nuevo modelo educativo esté a la altura de las necesidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD