buscar noticiasbuscar noticias

Redadas en puerta al concluir amnistía

Infractores de multas enfrentarán órdenes de arresto

Brownsville, Tx.- Roberto Báez, administrador de la Corte de la ciudad de Brownsville, dio a conocer que la ciudad se encuentra en la recta final para iniciar una tentativa redada de infractores, luego de establecerse tres semanas de tregua para permitir se pusieran al corriente.

¦ DEUDORES. Concluye el período para que infractores se pusieran al corriente, redadas en puerta.Redadas en puerta al concluir amnistía

Al respecto señaló que desde el pasado 7 de febrero se inició con la amnistía en contra de deudores morosos de infracciones, y se concluya con el período reglamentario otorgado por la ley y posteriormente iniciar las redadas con la ejecución de órdenes de arresto. 

“Hacemos un llamado a quienes mantienen cuentas pendientes de pagos en la corte, para que aprovechen de este tiempo evitando situaciones que puedan ejercer acción legal”, señaló. 

Será hoy el último día y después de este período, si tienen una orden no serán arrestados si vienen voluntariamente, ayudarles y trabajar y si no tienes dinero o plan de pago, la corte conjuntamente con el departamento de la policía local, hará una redada con órdenes de arresto y oficiales en busca de personas con órdenes de arresto vigentes, representando el último recurso para cumplir con las órdenes del juez. 

Afirmó que hasta el momento se desconoce el total de órdenes de arresto por tener infractores locales y extranjeros, asegurándose que por 3 semanas de amnistía se lanzó la invitación a través de redes sociales para que la gente legalizara su situación y pagara sus multas.

Indico que como resultado del programa, se logró que 120 personas sanearan sus adeudos, considerándose positiva la cifra de los resultados.

Finalmente dijo que cuando tienes una infracción, la ciudad no solicita el estatus legal de la persona, por lo que solamente con licencia de manejo o identificación con foto podrán realizar el pago, sin sentirse amenazados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD