buscar noticiasbuscar noticias

Redada de pandilleros

Los Ángeles,Calif.

Redada de pandilleros

Dos docenas de presuntos involucrados con la pandilla Mara Salvatrucha (MS13) fueron arrestados ayer en Los Ángeles en un operativo de diversas autoridades policiacas.

Con participación de agentes de diversas autoridades federales y locales, las redadas se basaron en una investigación de más de dos años sobre extorsión.

Investigadores de la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles allanaron dos docenas de locaciones en las primeras horas de la mañana.

Los sospechosos son señalados en acusaciones federales que serán reveladas el miércoles en una corte de Los Ángeles, dijeron las autoridades.

Aopuntaron que se han enfocado en 42 presuntos miembros de la banda, incluyendo a los arrestados, mientras que los sospechosos restantes ya estaban bajo custodia.

Poco después de las 04:00 horas locales, agentes de la ATF fuertemente armados -llevando cascos y equipo a prueba de balas y cargando rifles tácticos- forzaron su camino hacia una tienda y un edificio trasero  cerca de Exposition Boulevard y Western Boulevard en el sur de Los Ángeles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD