buscar noticiasbuscar noticias

RECULA ‘TUCA’

>Asegura Ferretti seguridad de jarochos < El DT de Tigres señaló que cuando vaya la afición del Veracruz a NL serán protegidos.

RECULA ‘TUCA’

Monterrey, N.L.

Cuando la afición del Veracruz llegue al Volcán, será bien recibida.

Así lo dijo el entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti, luego de que el viernes, tras la bronca entre aficionados que se dio en las tribunas del Pirata Fuente, lanzara una amenaza a la afición del puerto: “Cuando vayan allá van a ver”.

Señaló que en lo personal si por el fuera no los dejaría entrar al estadio, pero que sabe que la directiva felina protege a las aficiones visitantes.

“Si fuera por mi, como dije, vayan a ver cuando vayan allá, pero ¿qué va a pasar cuando vengan aquí? No va a pasar nada, porque el único maldito en esta institución soy yo, la verdad”, dijo.

“Cuando vengan aquí no va a pasar nada porque van a venir 100, 150 personas a apoyar a su equipo y van a tener alrededor de 50 gentes cuidándolos”.

El estratega justificó su actitud en la gresca por la impotencia que sentía que agredieran sus “hermanos”.

“Lo que pasa es ver que están masacrando a tu hermano, porque es mi hermano, es mi gente, la verdad es la impotencia una desesperación muy grande.

“Pónganse en el lugar, si fuera tu hermano (el agredido) ¿cómo te sentirías?”, cuestionó Ferretti.

Según el timonel, el ver la escena de violencia le impactó.

“(Estuve) dos días sin dormir, porque no podía dormir, me venían a la cabeza estas images”, explicó.

Ferretti dijo que Andre Pierre-Gignac no tuvo que nada ver en la bronca y que no provocó a nadie.

“En primer lugar Andre no tiene ninguna culpa, Andre salió a festejar a sus hijos, a su esposa y estaba ahí en ese lugar, que la gente interprete de otra forma es distinto. No tiene nada que ver”, expresó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD