buscar noticiasbuscar noticias

Recuerdan a la ciudadanía el sitio en Internet

McAllen, Tx.- Luego de los trágicos acontecimientos ocurridos en Manchester, y con la posibilidad de realización de eventos para honrar a los caídos durante estos días en Texas, autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, recuerdan a la ciudadanía el sitio en Internet para reportar cualquier actividad sospechosa, relacionada con ataques a la población y actos terroristas.

ALERTA. Autoridades del DPS recuerdan a la población usar www.iwatchtx.org para reportar actividad o conducta sospechosa que pudiera desencadenar en actos terroristas en Texas.Recuerdan a la ciudadanía el sitio en Internet

“A raíz del cobarde ataque en Manchester, Reino Unido, queremos recordar a los texanos el papel crucial que desempeñan en ayudar a las fuerzas del orden a proteger al público de los grupos que intentan dañar a los demás, Instamos a las personas a permanecer alertas y denunciar cualquier actividad ilegal o sospechosa a través de www.iwatchtx.org o a sus autoridades locales”, declaró Steven McCraw, director del DPS .

El funcionario señaló que Texas enfrenta una gran gama de amenazas a la seguridad pública, desde la delincuencia organizada a posibles complots terroristas, y el DPS trabaja con autoridades locales, estatales y federales para mantener a los residentes a salvo.

Por este motivo, el DPS insta a los residentes que vean algo raro, a simplemente hablar o informar de actividad sospechosa a través iWatch, una excelente herramienta que fomenta el trabajo en equipo y la cooperación de la comunidad con las autoridades, en un esfuerzo por frustrar cualquier tipo de ataque en contra de la población.

Los ciudadanos pueden visitar el sitio web para llenar un reporte, que incluye información del contacto y detalles acerca de un incidente en particular. Autoridades destacan que uno de estos reportes generalmente toma menos de cinco minutos en ser completado, y una vez que es enviado, cada reporte es sometido a una rigurosa revisión por parte del DPS.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD