buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen logros en Cálculo Mental

La entrega de diplomas se hizo en la planta alta del Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”, esto ante la presencia de maestros y padres de familia de los 30 alumnos de entre el nivel primaria, secundaria y preparatoria que hicieron ese viaje al Tecnológico de Monterrey campus México.

Al hacer uso de la palabra, la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte de Matamoros, Ivett Bermea Vázquez, explico la participación de los estudiantes en la ciudad de México, siendo 22 los finalistas y tres de ellos, campeones nacionales del Sexto Campeonato Nacional de Calculo Mental “Alberto Coto”.

UNICOS. De todo Tamaulipas solo Matamoros participo en este certamen. EL MANANA / Juan SánchezReconocen logros en Cálculo Mental

De igual forma la primera autoridad de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez al hacer uso de la palabra felicito a los alumnos ganadores y dijo que para ella realmente todos son campeones, “porque no solo representaron y ponen en alto el nombre de Matamoros, sino de Tamaulipas”.

“La verdad estoy muy orgullosa de todos ustedes, los maestros y padres de familia tambien lo están y como hoy me siento muy emocionada por este triunfo, por este logro tan importante para Matamoros, quiero decirles que el año entrante no solo 30 alumnos irán a ese certamen nacional, sino que hare todo lo posible para que asistan 50 alumnos de nuestra ciudad”, concluyo.

Al termino de sus palabras, todos los alumnos participantes se tomaron la foto del recuerdo con la Alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD