buscar noticiasbuscar noticias

RECONOCEN ESFUERZO

Rector los felicita por conquista del Nacional y les entrega material deportivo

LOS FELICITA. Enrique Etienne Pérez del Río, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, felicitó a la selección de futbol rápido Búfalos UAMRA.RECONOCEN ESFUERZO

Durante su breve gira de trabajo en Reynosa Enrique Etienne Pérez del Río, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se dio tiempo de confirmar su apoyo y felicitar a la selección de futbol Rápido Búfalos UAMRA por conquistar el pasado mes de octubre el Campeonato Nacional Universitario de Futbol Rápido. 

En una ceremonia sencilla y exclusiva Mario Gallardo, coordinador de futbol de UAMRA, junto a sus pupilos le enseñaron a Pérez del Río el trofeo que se adjudicaron en Puebla, además le entregaron la foto oficial del equipo que iba acompañada de la medalla de campeón. 

Rosa Acosta González, directora de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán, estuvo presente y de paso felicitó el logro que realizaron los reynosenses, asimismo Ignacio Hernández Rodríguez, secretario técnico de UAMRA

Al ver los buenos resultados obtenidos por la selección de futbol rápido el rector de la máxima casa de estudios de Tamaulipas no dudó en ofrecer su apoyo en futuras competencias que participen. 

“Con mucho cariño y con mucho esfuerzo los apoyamos a todos los muchachos pero tienen que tener un nivel académico más que deseable para poder participar”, comentó después de hacer la entrega de material deportivo a los futbolistas. 

Gallardo ya cuenta con un plan de trabajo para el siguiente año y tiene en la mira participar en el torneo que va organizar la Federación Nacional de Futbol Rápido, en el cual buscará incursionar en el futbol 7 y cancha grande en las ramas femenil y varonil. 

La selección de Búfalos, que se comprende en su totalidad de estudiantes de UAMRA, dejó una gran impresión de nivel durante su primera incursión en el Campeonato Nacional Universitario de Futbol Rápido. El camino rumbo al campeonato fue arrollador y perfecto al golear en los seis partidos que encararon y en la final no perdieron el ritmo al imponerse 9-4 a su similar de Oaxaca. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD