buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen a quienes impulsan el empleo

Edinburg, Tx.- El Ayuntamiento de Edinburg emitió una proclamación para reconocer al Programa de Empleo de Servicios Comunitarios para Personas Mayores de la Fundación AARP, que ayuda a personas de 55 años o más, que están dispuestas y son capaces de trabajar, encontrar empleo.

REPORTE. Ayuntamiento reconoce a organizaciones que impulsan el empleo para adultos mayores.Reconocen a quienes impulsan el empleo

Los participantes del programa son ayudados por AARP para preparar y encontrar empleo a largo plazo. La preparación incluye la entrevista simulada, la construcción del curriculum vitae, y la ayuda con llenar las aplicaciones del empleo.

La Fundación AARP se ha asociado con agencias como los gobiernos municipales y organizaciones sin fines de lucro para colocar a los participantes en puestos de capacitación a medida que buscan empleo.

La oficina de la Fundación AARP en esta ciudad, presta servicios a todo el condado de Hidalgo, fue clasificada como No. 1 de las 70 oficinas en todo el país para ayudar a los participantes del programa a encontrar empleo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD