buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce la HO a Colegio del Sur

Ocupa el segundo lugar en diplomas otorgados por universidades de 4 años

McAllen, Tx. - El Colegio del Sur de Texas ha sido reconocido por la revista Hispanic Outlook on Education (HO) como uno de los principales colegios comunitarios para hispanos en los Estados Unidos y ha sido destacado en la edición de febrero.

¦ HISPANOS. Graduación de una de las muchas generaciones de profesionistas del Colegio del Sur de Texas.Reconoce la HO a Colegio del Sur

STC ocupa el segundo lugar en diplomas otorgados por universidades de cuatro años de acuerdo a la publicación. La designación proviene del ranking “Top 25 Colegios Comunitarios para Hispanos” publicado en su edición de febrero de 2017.

STC es el único colegio de Texas incluido en el ranking, compartiendo el honor con colegios de Florida y Nevada. Miami Dade College ocupa el primer lugar de la lista.

“Es un honor ser reconocido a este nivel”, de acuerdo con Shirley A. Reed, presidenta de STC

“El Colegio del Sur de Texas es líder en ayudar a los estudiantes a tener éxito debido a nuestro compromiso de proporcionar acceso a la educación superior para los estudiantes hispanos”.

 Reed destaca que los estudiantes van a STC para lograr sus sueños para una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

imagen-cuerpo

COMPROMISO. Shirley Reed recalca el compromiso de ayudar a los estudiantes a lograr el éxito a través de la profesionalización.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD