buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce Cruz Roja a personas altruistas

Otorgó reconocimientos a personas altruistas, autoridades y asociaciones

EXTIENDEN. Entregó Cruz Roja reconocimientos a incondicionales aliados que se han sumado a los trabajos y servicios de la benemérita -institución.Reconoce Cruz Roja a personas altruistas

Ayer el voluntariado de la delegación de Cruz Roja Río Bravo, como parte del informe anual de actividades realizadas durante el año, otorgó reconocimientos a personas altruistas, autoridades y asociaciones que de la mano con la institución han trabajando en beneficio de la sociedad como fieles aliados.

El evento al que se congregaron gran cantidad de personas se desarrolló por la mañana en los recintos de conocido salón social, en donde la presidenta del patronato Joselyn Cantú Cuéllar, acompañada por quienes integran el voluntariado detalló mediante un video las actividades realizadas por la benemérita institución a un largo de un período.

Posteriormente encabezó la entrega de reconocimientos que la institución tiene a bien entregar, a quienes han sido participes de los logros y servicios que otorga Cruz Roja a la sociedad.

Recibieron reconocimiento entre ellos, en representación del Presidente Municipal Zacarías Melhem Kuri, la empresaria Marisela Leija de la Garza, la primera trabajadora social en el Municipio, Zulema Canales de Villaseñor, el presidente de la Asociación Manos Juntas, Guillermo Berman. De igual forma por su trayectoria y años al servicio de Cruz Roja, Jesús Guerrero Palacios, Erika Yaneth Guerrero, y entre otros ,Carlos David Cervantes Escobedo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD