buscar noticiasbuscar noticias

Recomienda Itavu adquirir terreno legal y a bajo costo

Las pocas personas invasoras que habían solicitado información en el Itavu, no han regresado para formalizar la compra de un terreno legal y a bajo costo.

No les interesa. Unos 10 invasores de terrenos pidieron informes en Itavu para comprar terreno, pero no han regresado.Recomienda Itavu adquirirterreno legal y a bajo costo

Migdalia López Hinojosa, delegada de la dependencia, comentó que de las 10 personas que pidieron datos no volvieron, pero la invitación está abierta para todos los que se encuentran invadiendo terrenos particulares.

“Lamentablemente no se han acercado a la dependencia; muy poquitas personas, no llegamos ni a 10 personas, que se interesaron, les dimos los informes pero no han regresado”, dijo.

El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanización, tiene reserva territorial en la colonia Vamos Tamaulipas y la Nuevo México Itavu, donde hay alrededor de 400 lotes disponibles para los que deseen adquirir un solar a bajo costo.

Para obtener un lote, el interesado debe cubrir el pago de 6 mil pesos como enganche a pagar a nueve meses, por lo que está al alcance de todos.

La invitación es para todos que iniciaron el ahorro para la compra de su lote y no han regresado, se les hace un llamado para que regresen y completen el trámite, ya que el dinero sigue activo para que puedan tener su lote legal y seguro, concluyó la funcionaria.


Lamentablemente no se han acercado a la dependencia; muy poquitas personas, no llegamos ni a 10 personas, que se interesaron, les dimos los informes pero no han regresado*. Migdalia López Hinojosa, delegada del Itavu

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD