buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman el cuerpo del señor arrollado. Vivía en Bugambilias la víctima

Acude familia al trámite ante las autoridades

Luego de enterarse por las publicaciones de los medios de comunicación, una familia se presentó ante las autoridades ministeriales a identificar el cuerpo del hombre quien murió al ser atropellado en el Viaducto Reynosa.

¦ El cuerpo del hombre atropellado el domingo en el Viaducto Reynosa fue identificado por familiares.Reclaman el cuerpo del señor arrollado. Vivía en Bugambilias la víctima

El hallazgo se suscitó el domingo alrededor de las 03:00 horas como a 400 metros al oriente de la avenida Las Torres, a la altura del ejido Las Anacuas.

La víctima fue identificada como Ángel Rodríguez Valdez, de 45 años de edad, residente de la colonia Bugambilias, por su hija quien acudió ante las instalaciones del Servicios Médico Forense (Semefo).

La familia se presentó ante la Unidad General de Investigaciones a entregar documentación y solicitar la entrega del cuerpo.

El domingo varios automovilistas que transitaba por el Viaducto Reynosa se percataron que sobre los carriles de circulación de poniente a oriente estaba el cuerpo sin vida.

Por lo que le dieron parte a los números de emergencia y posteriormente a las autoridades ministeriales quienes acudieron a tomar conocimiento del accidente.

En el lugar, las autoridades encontraron varios pedazos de focos y parrilla del vehículo que presuntamente ocasionó la muerte por atropellamiento de Rodríguez Valdez y luego escapó, por lo que serán investigadas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD