buscar noticiasbuscar noticias

Reciben distinción por dar apoyo a veteranos

Orgullo. El sheriff Martín Cuéllar fue reconocido por el apoyo que da a veteranos de guerra. Reciben distinción pordar apoyo a veteranos

Laredo, Tx.- El Departamento del Sheriff fue reconocido entre los mejores 30 de la nación que dan apoyo a veteranos de guerra dándoles un empleo.

Martín Cuéllar fue invitado a la conferencia anual de empleadores de oficiales de la reserva de la guardia nacional donde su departamento fue reconocido por el respaldo que proporciona desde el 2009 a los veteranos de guerra.

En el evento se informó que de los 3 mil 257 nominados para esta distinción en toda la nación, el Departamento del Sheriff de Webb se encuentra entre los primeros 30.

“Esto es algo de lo que me siento muy orgulloso porque desde el inicio de mi administración como Sheriff decidimos dar apoyo a los veteranos en reconocimiento al sacrificio y patriotismo que ellos tienen hacia su país”, indicó.

Cabe mencionar que en el estado de Texas solamente hay dos agencias que emplean veteranos reconocidas en el Top 30 de la nación y orgullosamente el Departamento del Sheriff de Webb es una de ellas.

El siguiente paso es “pelear” por la nominación para recibir el premio nacional FreedomAward, que se otorga a quienes dan un apoyo absoluto y emplean a elementos que estuvieron en las fuerzas armadas de EU.

“Nuestros veteranos son ejemplos de patriotismo y seguiremos apoyándolos, vamos a emplear más hombres y mujeres que sirvieron a su país, gracias por el servicio que han dado”, afirmó el funcionario quien además agradeció a Popo González por el entusiasmo que tiene para dar respaldo a los veteranos de guerra en Webb.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD