buscar noticiasbuscar noticias

Reciben a más de 500 alumnos de bachillerato

AUPRAC lleva a cabo su XXIX Foro de Orientación Vocacional

Reciben a más de 500 alumnos de bachillerato

Contando con gran asistencia se celebró el pasado 30 de marzo, en el salón Fundadores del Club de Leones de Reynosa, el XXIX Foro de Orientación Vocacional, “Licenciada Rosalba Pérez Rivera”, organizado por la Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa, A.C., en conjunto con el Club de Leones de Reynosa Internacional A. C.,  ofreciendo a jóvenes estudiantes, interesantes ponencias así como una gran variedad de opciones para que continúen con su desarrollo académico.

Luego de haberse inaugurado dicho evento, se dio la bienvenida a los más de 500 alumnos de diversos bachilleratos, quienes recibieron cuatro interesantes temas a cargo de mujeres profesionales, quienes a través de su experiencia brindaron a los asistentes un panorama más amplio sobre la importancia de contar con una educación universitaria dentro del ámbito laboral hoy en día.

Antes de finalizar la presidenta de la asociación Lorena Elizondo Gonzalez, acompañada de la homenajeada licenciada Rosalba Perez Rivera y Gogina Castro, hicieron entrega de un merecido reconocimiento a las ponentes, M.C. Eunice Peña Martínez; arquitecto, Nohemi Alemán Hernández; licenciada, Yolanda Haydee Montemayor Meza; doctora, Martha Vázquez Duberney y Rosa Nelly Ramírez.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer diversas opciones de instituciones académicas de nivel superior, resolviendo sus dudas respecto a la licenciatura, ingeniería o carrera a fin de su interés, disfrutando además de un rico almuerzo, cortesía de las anfitrionas. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD