buscar noticiasbuscar noticias

Recibe galardón del Estado por esfuerzo

Laredo, Tx.- Ana Cristina Martínez es la primera maestra del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD) en recibir una mención honorífica estatal, por su contribución humanitaria entre la comunidad estudiantil.

¦ Ana Cristina Martínez, galardonada.Recibe galardón del Estado por esfuerzo

El premio que consiste en su reconocimiento, además de una aportación económica no sólo para ella, sino para la escuela en la que imparte sus clases, lo otorga la asociación James F. Veninga, Maestras de las Humanidades en Texas, y le fue entregado ayer durante una ceremonia en el Complejo de Actividades Estudiantiles.

Acompañada de su familia, amigos y compañeros maestros, Ana Cristina destacó que este reconocimiento significa un mayor compromiso para seguir apoyando a la formación de hombres y mujeres de éxito.

“Yo no trabajo para que me den premios. Soy una persona inquieta y siempre he tenido en la mira de que Laredo, y sobre todo nuestra escuela se reconozca a otro nivel y por eso vamos a seguir trabajando, seguir proponiendo ideas, innovar la educación”, dijo la maestra.

Desde hace 15 años imparte español en la preparatoria L. B. Jhonson, donde creó un programa para que jóvenes continúen sus estudios universitarios.

“Me da mucha satisfacción saber que sí estoy cambiando la vida de una persona, estoy cambiando la vida de toda una familia, de todo su entorno, de una forma que va a abrirle muchas puertas y la educación eso es lo que hace. La educación te hace crecer como persona, como ser humano. Es un granito de arena con todos los jóvenes que tenemos en la escuela”, expresó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD