buscar noticiasbuscar noticias

Recibe Capasits 15 mil condones

Los ponen a disposición de quien así lo requiera

Quince mil condones regalará el Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (Capasits) como forma de prevenir enfermedades como el VIH-SIDA entre jóvenes, adultos y adultos mayores.

¦ YA EMPEZARON. Ya están acudiendo al Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en VIH-SIDa e Infecciones de Transmisión Sexual a pedir condones.Recibe Capasits15 mil condones

Recién acaban de llegar los preservativos a la dependencia y ya empezaron a donarse a pacientes que acuden a recibir el tratamiento que les ha sido asignado para mejorar su calidad de vida.

No hay que olvidar que es precisamente el condón el único método existente para evitar el contagio de la enfermedad que tan sólo en lo que va del 2017 ya provocó el fallecimiento de 10 gentes.

También se están haciendo llegar a toda aquella gente que lo solicite para lo cual deben acudir a las oficinas del Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en VIH-SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual. 

Autoridades, médicos y enfermeras del lugar visitarán diversas fuentes de empleo, entre ellas algunas maquiladoras para donarlos a los empleados que los requieran a quienes se les darán también trípticos que contienen información sobre las medidas de prevención que deben tomarse para no ser infectados por quien ya es portador del padecimiento.

De igual manera se también recorrerán algunas escuelas preparatorias con el mismo propósito.

Por lo pronto de los preservativos que llegaron en enero, algunos se dieron a estudiantes del CBTA de la colonia La Escondida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD