buscar noticiasbuscar noticias

‘Reciban todo, pero voten por el PAN’

PLANTEA. El candidato panista al Gobierno de Querétaro, Francisco Domínguez ,ofreció a las mujeres de la zona serrana seguridad y justicia.‘Reciban todo, pero voten por el PAN’
 

Francisco Domínguez pidió a mujeres campesinas de Querétaro aceptar las dádivas que les ofrezcan los candidatos a puestos de elección popular, pero que al final voten por el Partido Acción Nacional (PAN). 

En su tercer día de gira por la zona serrana de Querétaro, el candidato albiazul al Gobierno estatal se reunió con mujeres de municipios del norte de la entidad, especialmente en Jalpan de Serra, a quienes pidió no dejarse engañar por sus contrincantes.

 “Reciban todo lo que les dan, pero voten lo el PAN”, les dijo.

 “No quiero que se acostumbren a vivir en la pobreza”.

 Domínguez ofreció a las mujeres brindar seguridad y justicia en caso de obtener el triunfo el próximo 7 de junio.

 “Yo no voy a abandonar a las mujeres en materia de seguridad y de justicia, porque quiero y porque así lo exigen mi conciencia y mi corazón”, sostuvo el senador con licencia.

 El candidato concluirá la tarde este domingo su primera visita a la zona norte del Estado cuando realice un mitin en Jalpan de Serra y, posteriormente, presida un encuentro con simpatizantes el Municipio de Pinal de Amoles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD