buscar noticiasbuscar noticias

Recaudan fondos para Centro de Rehabilitación

Artistas nacionales se suman a la causa

Valle Hermoso, Tam.

PARTICIPAN. Artistas nacionales, se sumaron a la causa y cooperaron para recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación “Nueva Vida”.Recaudan fondos para Centro de Rehabilitación

Se trata de la obra de teatro “Casa de Muñecas”, en donde varios artistas pertenecientes al Centro de Educación Artística (CEA) de una empresa televisiva, la cual a través de su director Alejandro Cobo, atendieron el llamado y enviaron a seis artistas nacionales a apoyar la noble causa.

Abiel Ortiz Domínguez, presidente del Patronato del Centro de Rehabilitación antes mencionado, dijo que la obra teatral que se presentó ayer mismo en la ciudad, dejaría fondos para realizar los pagos correspondientes a los médicos que se dedican a trabajar con los niños discapacitados.

La directora de “Nueva Vida” Yolanda Ochoa Márquez, agradeció el gesto de los artistas que llegaron desde el pasado viernes y que ayer realizaron dos funciones por la noche, dijo que sin duda su noble causa contribuirá para seguir trabajando con niños de escasos recursos y con problemas cerebrales.

Dentro de los artistas invitados, destacó la participación de la vallehermosense Gema Figueroa, quien ha participado en algunas novelas y obras teatrales de importancia, quien fue pieza clave para que los demás artistas aceptaran la invitación y se sumaran a la ayuda al Centro de Rehabilitación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD