buscar noticiasbuscar noticias

Reanudan servicio de agua a la ciudad. Concluyen trabajos de mantenimiento a líneas

Nuevamente podrán disponer del líquido con total seguridad

Brownsville, Texas.- Una vez mas habitantes del sector oeste de la ciudad podrán nuevamente disponer del agua de grifo con seguridad, luego que por algunos días se realizaron trabajos de mantenimiento en las líneas para mejorar la calidad del agua.

RESTABLECEN. El servicio de agua por parte de MHWSC y descartan riesgos en su consumo.Reanudan serviciode agua a la ciudad. Concluyen trabajos de mantenimiento a líneas

Se dio a conocer a través de un comunicado que los usuarios del servicio del agua ubicados sobre la Carretera Militar pueden beber el agua de sus grifos una vez más, descartándose riesgos en la salud ante la ingesta.

Al respecto se dio a conocer que el suministro de agua ya fue normalizado, afirmó la Comisión de Calidad Ambiental de Texas, dando la autorización para invalidar la inicial solicitud de hervir el agua antes de ser consumida por parte de la población.

Las indicaciones se realizaron por parte de la corporación a sus usuarios solicitando temporalmente se realizara la acción por seguridad, hervir el agua si esta seria para el consumo humano, desde el viernes pasado.

Una ruptura de una línea de agua obligó a los clientes de la corporación  MHWSC en Blue Town, Los Indios y South Rangerville a hervir su agua potable los últimos cuatro días.

Sin embargo tras restablecerse el sistema, se llevaron acabo muestras de agua enviadas a la TCEQ las cuales revelaron que el agua es segura para beber, y se descartaron riesgos.

De esta manera agrego la compañía en su comunicado la población podrá nuevamente establecer el consumo directo, sin riesgos que el agua se encuentre contaminada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD